Communications Manager es una plataforma de comunicación y colaboración empresarial que integra los servicios de telefonía con todas las herramientas de comunicación y colaboración organizacional como son las funciones de conmutador, mensajería, llamadas, video llamadas, reuniones en línea, movilidad, entre otras.
Conmutador y centro de contacto
La plataforma integra todas las funciones avanzadas de un conmutador de nueva generación incluyendo las de un centro de contacto avanzado.
Optimizado para el usuario
Los usuarios tienen acceso a un portal en donde a través de una interfaz web sencilla, pueden administrar sus preferencias de servicio.
Telefonía empresarial
Integración transparente con los servicios de telefonía Markcom que incluye el servicio de troncales SIP, numeración (DID) de México y más de 50 países en el mundo, con las mejores tarifas del mercado.
Configuración y administración mejorada
El sistema cuenta con plantillas y mecanismos de aprovisionamiento por lotes de extensiones, usuarios, rutas y dispositivos que reducen el tiempo y facilitan la implementación del sistema.
Comunicaciones Unificadas y Colaboración
Mediante la aplicación Connect se integran los servicios de chat, voz, video, conferencias, compartir contenido, integración de CRMs, canales/grupos de colaboración, servicios de directorio y más con soporte multiplataforma.
Integración con CRM's
Fácil integración con los sistemas de CRM más populares en el mercado como Salesforce, Zoho, Zendesk y otros.
Administración de extensiones y usuarios | Buzones de voz especiales | Extensiones virtuales | Códigos especiales para funciones personalizadas | Monitoreo de extensiones | Soporte de múltiples dispositivos para una extensión | Grupos de llamada | Administración de números directos (DID’s) y rutas de entrada | Aparcamiento de llamadas | Recepción de llamadas en base a horarios y operadoras | Grupos de timbrado | Click-to-Call | Administración de rutas para llamadas salientes | Soporte de falla de troncal automático | Sistema de respuesta de voz (IVR) con soporte multinivel | Re-envío de llamadas | Música en espera a nivel sistema y usuarios | Intercomunicador teléfono a teléfono | Permisos de llamada (por grupos y por extensión/usuario) | Grabación de llamadas | Marcación por nombre en el directorio | Filtro de llamadas | Bloqueo de llamadas | Integración de sistemas CRM Salesforce, Zoho y Sugar
Buzón unificado (voz/fax/correo electrónico) | Sígueme | Desvío de llamadas condicionales | No molestar | Filtro de llamadas | Bloqueo de llamadas | Grabación de llamadas | Click-to-Call para contactos de la empresa y contactos personales | Configuración y personalización de correo de voz vía web y a través del teléfono | Historial de llamadas con soporte Click-to-Call | Soporte para envío de fax en formato PDF | Selección de idioma
Modificación de identificador de llamada | Tomar llamadas directas | Transferencia atendida de llamada | Transferencia ciega de llamada | Aparcamiento de llamadas | Timbrado distintivo para llamadas internas y externas | Tomar llamada de grupo
Colas y distribución de llamadas | Grabación de llamadas | Agentes locales y remotos | Soporte de distintas estrategias para manejo y distribución de colas de llamada | Estadísticas de centro de contacto | Monitor de centro de contacto | Panel para monitoreo de agentes en tiempo real
Recepción de fax a correo electrónico (PDF) | Envío de fax vía web
Reporte y detalle de llamadas | Estadísticas de uso
Programación de respaldos | Respaldos en demanda | Administración de respaldos vía web
Configuración centralizada de teléfonos vía TFTP, HTTP y HTTPS | Configuración de teléfonos por lotes | Configuración remota de botones | Administración de plantillas de configuración de teléfonos
Generación de extensiones por lotes | Generación automática de contraseñas | Actualización masiva de extensiones y usuarios | Ruteo automático de DID’s
Administración y carga de audios para música en espera | Grabación de audios vía click-to-call
Soporte de protocolos de comunicación IP SIP/IAX, así como interfaces Análoga / E1 / PRI | Soporte de teléfonos IP SIP/IAX
Portal web de administración del sistema | Portal web de administración para usuarios (extensiones y agentes)
Envío de correo de voz a correo electrónico | Indicador visual de mensajes | Carpetas múltiples de mensajes | Acceso vía web
Salas de conferencia personales y compartidas | Conferencias de entrada y salida | Administración y monitoreo de conferencias en tiempo real
Optimiza
Todos los servicios de comunicación que necesitas en una sola plataforma.
Ahorra
Ahorra en tus servicios de telecomunicación sin sacrificar calidad.
Movilidad Total
Lleva tu oficina contigo a cualquier lugar con nuestra aplicación
Seguridad
Encriptación de la comunicación de 256 bits mediante el protocolo SRTP
Portabilidad
Obtén todos los beneficios, conservando tu número de siempre
Es una aplicación multi plataforma que habilita a sus equipos de trabajo con funciones de comunicación y colaboración imprescindibles hoy día como son:
- Chat
- Conferencias
- Llamadas y videollamadas
- Compartir contenidos y archivos
- Integración con sistemas de CRM
- Todas las funciones de su extensión en el sistema de comunicaciones
Experiencia de usuario
Consistencia de uso en todos los dispositivos - iOS, Android, Mac, Windows, Linux y Web.
Ahorro en llamadas
Reciba llamadas directas o llamadas a su extensión incluso cuando esté a cientos de kilómetros de su oficina
Conexión total
UCC Connect permite a su equipo comunicarse desde cualquier dispositivo, cualquier red, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Movilidad
Todas las funciones disponibles en todos los dipositivos, optimizado para redes WiFi/3G/4G/5G
Integración de contactos y directorios activos
Encuentre contactos en Google, Office 365, Salesforce, Sugar CRM, Zoho, Zendesk, y otros.
Comunicación interna
Realice llamadas punto a punto a compañeros de equipo que utilizan UCC Connect en navegadores, teléfonos móviles o en el escritorio, con total seguridad y privacidad gracias a los mecanismos de cifrado y prevención de intrusiones
Interoperabilidad con teléfonos IP
UCC Connect opera las funciones de extensión de manera simultánea con su extensión, de tal manera que su extensión siempre estará disponible en cualquier dispositivo incluyendo su teléfono de escritorio
- Escalación de funciones
- Búsqueda en el historial de mensajes
- Compartir archivos desde la misma aplicación
- Enviar mensajes seguros uno a uno o en conversaciones de grupo
- Recepción de mensajes vía webhooks compatibles con Slack o HipChat
- Acceso a múltiples fuentes de contactos - personales, de la empresa y otros
- Integración con los CRMs más populares en el mercado
- Inicio sencillo de llamadas uno a uno o grupales con video y compartir pantalla
- Inicio de sesión utilizando directorios activos de Office 365 y Google
- Servicios de Fax
- Administración de contactos
- Administración de perfil
- Acceso a servicios de directorio interno
- Hacer y recibir llamadas a/desde su extensión
- Soporte de notificaciones en las aplicaciones de escritorio y notificación PUSH en los dipositivos móviles
- Recepción de llamadas en los dispositivos móviles aún cuando el teléfono se encuentre dormido
- Distintos estados de presencia como en lineal, ausente, ocupado
- Panel de información con el estatus de todos los usuarios del sistema
Y muchas otras funciones que seguramente le ayudaran a mejorar las comunicaciones entre su organización, ¡Permítanos ayudarle a lograrlo!
UCC Micro
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5 usuarios para Communications Manager
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2 líneas (llamadas simultáneas)
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1 número telefónico
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1 Host MeetConnect
UCC Negocio
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20 usuarios para Communications Manager
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5 líneas (llamadas simultáneas)
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1 número telefónico
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2 Hosts MeetConnect
UCC PyME
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50 usuarios para Communications Manager
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10 líneas (llamadas simultáneas)
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10 números telefónicos
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5 Hosts MeetConnect
UCC Empresa
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100 usuarios para Communications Manager
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20 líneas (llamadas simultáneas)
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20 números telefónicos
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10 Hosts MeetConnect