Communications Manager es una plataforma de comunicación y colaboración empresarial que integra los servicios de telefonía con todas las herramientas de comunicación y colaboración organizacional como son las funciones de conmutador, mensajería, llamadas, video llamadas, reuniones en línea, movilidad, entre otras.

Conmutador y centro de contacto

La plataforma integra todas las funciones avanzadas de un conmutador de nueva generación incluyendo las de un centro de contacto avanzado.

Optimizado para el usuario

Los usuarios tienen acceso a un portal en donde a través de una interfaz web sencilla, pueden administrar sus preferencias de servicio.

Telefonía empresarial

Integración transparente con los servicios de telefonía Markcom que incluye el servicio de troncales SIP, numeración (DID) de México y más de 50 países en el mundo, con las mejores tarifas del mercado.

Configuración y administración mejorada

El sistema cuenta con plantillas y mecanismos de aprovisionamiento por lotes de extensiones, usuarios, rutas y dispositivos que reducen el tiempo y facilitan la implementación del sistema.

Comunicaciones Unificadas y Colaboración

Mediante la aplicación Connect se integran los servicios de chat, voz, video, conferencias, compartir contenido, integración de CRMs, canales/grupos de colaboración, servicios de directorio y más con soporte multiplataforma.

Integración con CRM's

Fácil integración con los sistemas de CRM más populares en el mercado como Salesforce, Zoho, Zendesk y otros.

Administración de extensiones y usuarios | Buzones de voz especiales | Extensiones virtuales | Códigos especiales para funciones personalizadas | Monitoreo de extensiones | Soporte de múltiples dispositivos para una extensión | Grupos de llamada | Administración de números directos (DID’s) y rutas de entrada | Aparcamiento de llamadas | Recepción de llamadas en base a horarios y operadoras | Grupos de timbrado | Click-to-Call | Administración de rutas para llamadas salientes | Soporte de falla de troncal automático | Sistema de respuesta de voz (IVR) con soporte multinivel | Re-envío de llamadas | Música en espera a nivel sistema y usuarios | Intercomunicador teléfono a teléfono | Permisos de llamada (por grupos y por extensión/usuario) | Grabación de llamadas | Marcación por nombre en el directorio | Filtro de llamadas | Bloqueo de llamadas | Integración de sistemas CRM Salesforce, Zoho y Sugar

Buzón unificado (voz/fax/correo electrónico) | Sígueme | Desvío de llamadas condicionales | No molestar | Filtro de llamadas | Bloqueo de llamadas | Grabación de llamadas | Click-to-Call para contactos de la empresa y contactos personales | Configuración y personalización de correo de voz vía web y a través del teléfono | Historial de llamadas con soporte Click-to-Call | Soporte para envío de fax en formato PDF | Selección de idioma

Modificación de identificador de llamada | Tomar llamadas directas | Transferencia atendida de llamada | Transferencia ciega de llamada | Aparcamiento de llamadas | Timbrado distintivo para llamadas internas y externas | Tomar llamada de grupo

Colas y distribución de llamadas | Grabación de llamadas | Agentes locales y remotos | Soporte de distintas estrategias para manejo y distribución de colas de llamada | Estadísticas de centro de contacto | Monitor de centro de contacto | Panel para monitoreo de agentes en tiempo real

Recepción de fax a correo electrónico (PDF) | Envío de fax vía web

Reporte y detalle de llamadas | Estadísticas de uso

Programación de respaldos | Respaldos en demanda | Administración de respaldos vía web

Configuración centralizada de teléfonos vía TFTP, HTTP y HTTPS | Configuración de teléfonos por lotes | Configuración remota de botones | Administración de plantillas de configuración de teléfonos

Generación de extensiones por lotes | Generación automática de contraseñas | Actualización masiva de extensiones y usuarios | Ruteo automático de DID’s

Administración y carga de audios para música en espera | Grabación de audios vía click-to-call

Soporte de protocolos de comunicación IP SIP/IAX, así como interfaces Análoga / E1 / PRI | Soporte de teléfonos IP SIP/IAX

Portal web de administración del sistema | Portal web de administración para usuarios (extensiones y agentes)

Envío de correo de voz a correo electrónico | Indicador visual de mensajes | Carpetas múltiples de mensajes | Acceso vía web

Salas de conferencia personales y compartidas | Conferencias de entrada y salida | Administración y monitoreo de conferencias en tiempo real

Optimiza

Todos los servicios de comunicación que necesitas en una sola plataforma.

Ahorra

Ahorra en tus servicios de telecomunicación sin sacrificar calidad.

Movilidad Total

Lleva tu oficina contigo a cualquier lugar con nuestra aplicación

Seguridad

Encriptación de la comunicación de 256 bits mediante el protocolo SRTP

Portabilidad

Obtén todos los beneficios, conservando tu número de siempre

Es una aplicación multi plataforma que habilita a sus equipos de trabajo con funciones de comunicación y colaboración imprescindibles hoy día como son:

Experiencia de usuario

Consistencia de uso en todos los dispositivos - iOS, Android, Mac, Windows, Linux y Web.

Ahorro en llamadas

Reciba llamadas directas o llamadas a su extensión incluso cuando esté a cientos de kilómetros de su oficina

Conexión total

UCC Connect permite a su equipo comunicarse desde cualquier dispositivo, cualquier red, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Movilidad

Todas las funciones disponibles en todos los dipositivos, optimizado para redes WiFi/3G/4G/5G

Integración de contactos y directorios activos

Encuentre contactos en Google, Office 365, Salesforce, Sugar CRM, Zoho, Zendesk, y otros.

Comunicación interna

Realice llamadas punto a punto a compañeros de equipo que utilizan UCC Connect en navegadores, teléfonos móviles o en el escritorio, con total seguridad y privacidad gracias a los mecanismos de cifrado y prevención de intrusiones

Interoperabilidad con teléfonos IP

UCC Connect opera las funciones de extensión de manera simultánea con su extensión, de tal manera que su extensión siempre estará disponible en cualquier dispositivo incluyendo su teléfono de escritorio

Y muchas otras funciones que seguramente le ayudaran a mejorar las comunicaciones entre su organización, ¡Permítanos ayudarle a lograrlo!

UCC Micro

$ 1,550
00
Al mes
  • 5 usuarios para Communications Manager
  • 2 líneas (llamadas simultáneas)
  • 1 número telefónico
  • 1 Host MeetConnect

UCC Negocio

$ 3,650
00
Al mes
  • 20 usuarios para Communications Manager
  • 5 líneas (llamadas simultáneas)
  • 1 número telefónico
  • 2 Hosts MeetConnect
Popular

UCC PyME

$ 6,750
00
Al mes
  • 50 usuarios para Communications Manager
  • 10 líneas (llamadas simultáneas)
  • 10 números telefónicos
  • 5 Hosts MeetConnect

UCC Empresa

$ 10,200
00
Al mes
  • 100 usuarios para Communications Manager
  • 20 líneas (llamadas simultáneas)
  • 20 números telefónicos
  • 10 Hosts MeetConnect
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