Nuestro sistema telefónico virtual Cloud Call Center es un servicio de conmutador basado en la nube con todas las funciones que le permite liberarse de las limitaciones de la telefonía tradicional y estar conectado de forma fluida y global.

No hay que comprar ni mantener ningún hardware o software especial cuando se utiliza Cloud Call Center, este producto está específicamente diseñado para interconectarse con cualquier proveedor de servicios y ofrecerle múltiples beneficios que un paquete de telefonía tradicional no podría. Si requiere funciones de comunicaciones unificadas, nuestro módulo Communications Manager, le permitirá mantener todos los beneficios que ofrece el sistema Cloud Call Center añadiendo funciones avanzadas para comunicación interna de su organización.

Múltiples funciones

incluye menús de voz, correo de voz a correo electrónico, conferencias, enrutamiento de tiempo y llamadas, extensiones internas y mucho más.

Optimizado para el usuario

Los usuarios tienen acceso a un portal en donde a través de una interfaz web sencilla, pueden administrar sus preferencias de servicio.

Fácil de manejar

Nuestra exclusiva interfaz de gestión permite la configuración y la gestión de manera accesible desde cualquier navegador web.

Telefonía Empresarial

Integración transparente con los link servicios de telefonía Markcom que incluye el servicio de troncales SIP, numeración (DID) de México y más de 50 países en el mundo, con las mejores tarifas del mercado.

Integración con CRM's

Fácil integración con los sistemas de CRM más populares en el mercado como Salesforce, Zoho, Zendesk y otros.

Escalabilidad

Este producto es totalmente escalable, facilitando la comunicación de los usuarios, las oficinas remotas y los teletrabajadores

Conmutador ultra compatible

Nuestro conmutador virtual le permite conectar sus teléfonos IP o softphones existentes, elija sus propios proveedores de servicios de telefonía por Internet de entrada y salida, o interconéctese con su hardware o software habilitado para VoIP.

  • Conecte cualquier número de teléfono
  • Conecte cualquier troncal SIP
  • Conecte cualquier dispositivo o aplicación VoIP

Maximice eficiencia

Los menús de voz le ofrecen un control total sobre el enrutamiento de las llamadas entrantes, lo que permite a las personas que llaman comunicarse automáticamente con las divisiones, los departamentos o los empleados de su empresa, en cualquier lugar del mundo.

Información al momento

Los mensajes de voz se envían como archivos adjuntos al correo electrónico al final de cada llamada, lo que garantiza que recibas estos mensajes estés donde estés. Y compartir estos mensajes de voz es muy sencillo: basta con reenviar el correo electrónico con el archivo adjunto de voz.

Funciones avanzadas

Cloud Call Center incluye funciones que generalmente se encuentran como complementos especiales de los productos de voz, como la grabación de llamadas tanto entrantes como salientes.

Se dispone de servicios de cola de llamadas muy flexibles, que permiten gestionar un gran número de llamadas, como en un centro de llamadas tradicional.

Se pueden realizar conferencias de voz con múltiples participantes a nivel interno o global.

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